WORKSHOP CLEMENTE+ISRAEL en ZARAGOZA

July 17, 2015  •  Dejar un comentario

CLEMENTE+ISRAEL-30

Una parte muy importante en mi profesión es la formación continua, aprender de los mejores del sector y estar actualizada constatemente con los nuevos avances tecnologicos.Yo procuro hacerlo lo más amenudo que puedo y me agenda me permite.

La semana pasada los dias 9 y 10 de Julio, asistí a un Workshop en Zaragoza impartido por Clemente Jimenez e Israel Luri.El primer dia con Clemente, al que conozco hace ya unos años (gran fotógrafo y referente) pasamos una jornada muy activa.Primero nos mostró su trabajo y después nos lanzamos a las calles de Zaragoza, por los alrededores del Pilar para hacer una sesión a una pareja de novios ( Carol y Alfonso, muy simpaticos y predispuestos a hacer todo lo que Clemente les pedia ) vimos otro punto de vista diferente de como fotografiar El Pilar desde la perspectiva de alguien que no era de alli.Pasamos mucho calor pero mereció la pena el esfuerzo, tipos de iluminación, composición y pose para que nuestras novias y novios luzcan increibles.

Ya por la tarde estuvimos editando las fotografias realizadas y una vez acabo el curso, de cañitas por el Tubo de Zaragoza.También tuvimos nuestro rato de helado y terraza y unas cuantas anécdotas increibles y muy muy divertidas que nos contó Israel.Cada vez que las recuerdo me rio yo sola...

El segundo dia con Israel fue muy densoooooooo.Muchas horas asimilando informacion de nuevos programas, mejorar nuestro rendimiento con los programas que ya utilizamos, Blogs, SEO, Web,maquetación...

Bloqueo total de cerebro, ha pasado una semana y aún sigo intentando poner en marcha todo lo aprendido pero ahi voy... pasito a pasito y muy contenta porque se que apartir de ahora mi flujo de trabajo va a ir como la bala.

Muy recomendable el Plan de Formacion de Israel, al que ya me he inscrito y ahora con las pilas muy cargadas para darlo todo este verano.

Muchas gracias a los 2, sois unos cracks... y espero veros de nuevo muy pronto.Y un saludo a toda la gente que asistió, gente ya conocida y fotografos nuevos que ha sido un placer conocer.


Comentarios

No hay comentarios publicados.
Cargando...