MY SWEET LITTLE ANGEL

February 24, 2017  •  Dejar un comentario

22newborn calahorra22newborn calahorra ¿ ESTAS EMBARAZADA ? ¿ACABAS DE SER MAMÁ ?

Los primeros días de tu bebé son muy especiales para él y para vosotros, pasan muy rápido y vuestro bebé cambia muy rápido también.

Si queréis conseguir ese maravilloso recuerdo para toda la vida de esos primeros días juntos, debéis de organizados para hacer la sesión en sus 12 primeros días de vida y cuanto antes mejor, entre 5 y 8 sería lo ideal porque el bebé duerme muy profundo y nos permite colocarlo en diferentes poses, aún no tiene el acné del lactante y más razones por las cuales lo hacemos en ese periodo.

Bien si estas embarazada o acabas de dar a luz a tu bebé, ponte en contacto conmigo para organizar la sesión lo más rápidamente posible y podamos cuadrar agenda.

Mi estudio esta perfectamente acondicionado para acoger a tu bebé con todas las comodidades para que se sienta tranquilo y seguro, un ambiente agradable con una temperatura muy calentita para que este relajado y duerma profundo.

Mucho atrezzo y complementos diferentes para que cada sesión sea única e irrepetible.Y muchos productos para que puedas elegir que quieres hacer con tus fotografías.

Mi estudio esta en Calahorra en el Pasaje Santos Martires 2 bajo pero si prefieres llamar para pedir la cita el teléfono es 661 644 754.

Os espero!!!!!!!!!

10newborn calahorra10newborn calahorra 11newborn calahorra11newborn calahorra 12newborn calahorra12newborn calahorra 13newborn calahorra13newborn calahorra 14newborn calahorra14newborn calahorra 15newborn calahorra15newborn calahorra 16newborn calahorra16newborn calahorra 17newborn calahorra17newborn calahorra 18newborn calahorra18newborn calahorra 19newborn calahorra19newborn calahorra 20newborn calahorra20newborn calahorra 21newborn calahorra21newborn calahorra


Comentarios

No hay comentarios publicados.
Cargando...