Ellos son los protagonistas en nuestras sesiones de fotografia infantil

 

Los niños crecen a una velocidad vertiginosa y es en sus edades más tempranas en las que se pueden apreciar los numerosos cambios que experimentan en sus rasgos. En Fotografía Izaskun Eldua sabemos la importancia de dejar constancia física de todos esos fugaces momentos y para ello, cuento con especialización en sesiones de fotografia infantil que te permitirán tener un recuerdo de los más pequeños de la casa en todas sus etapas de niñez.

 

Captar la imagen perfecta no es una tarea sencilla, pero cuando se trata de fotografiar a niños, el esfuerzo no puede dar mejores resultados. La experiencia de trabajar con niños me ha dado la oportunidad de inmortalizar su dulzura, inocencia y diversión, plasmándolo todo en una foto a la que acompañan fondos únicos y especiales como los que puedes ver aquí.

fotografia-infantilfotografia-infantil

La importancia de realizar fotografías en los momentos más especiales del crecimiento de un niño te permitirá conservar esos instantes a lo largo del tiempo, por eso es indispensable disponer del equipo y el espacio más adecuado. Mi estudio está totalmente acondicionado con las últimas tecnologías en cámaras y accesorios, pero si prefieres que me desplace a tu domicilio o cualquier otro lugar, éstos irán conmigo para garantizar la calidad de todas tus fotos.

Plasma la sonrisa de sus días clave

 

Su cumpleaños o su primera comunión son fechas marcadas en el calendario que hacen igual de ilusión a niños como a los propios papás, por eso estoy segura de que quieres que se capturen todos y cada uno de los momentos de un día tan especial. Descubre los preciosos álbumes que te permitirán conservar todos esos instantes con el paso del tiempo.

 

Ponte en contacto conmigo a través de mi página web o llamando al 941 141 378. Estoy segura de que encontrarás lo que buscas y los precios te convencerán.

¡No lo dudes y reserva la sesión para tus peques ya!