Fotógrafo en Calahorra, muy cerquita de tí

 

 

Si lo que estás buscando es un fotografo en Calahorra... ¡has llegado a la página que buscabas!

Estamos muy cerca de ti para retratar el evento más especial de tu vida: bodas, el nacimiento de tu bebé, una comunión, una fiesta de cumpleaños o de aniversario...

Somos fotógrafos profesionales con más de 15 años de experiencia, situados en la ciudad con el lema "Muy noble, muy leal y fiel ciudad de Calahorra", la más importante de la comarca La Rioja Baja.

Conocemos los lugares más emblemáticos de esta ciudad de origen romana, famosa por el asedio de Pompeya, para realizar un book fotográfico espectacular: fotos en la Catedral barroca, en el Paseo del Mercadal (donde hay restos del antiguo circo romano) y donde aún mantenemos parte de esa arqueología romana, crucero Humilladero. Además en esta tierra, tenemos viñas

y un largo etcétera.

Fotografía de Preboda, Boda y Postboda, Comuniones, Newborn y Sesiones de estudio

 

Nos encanta captar los momentos más emotivos de cada ocasión, emociones y sentimientos que se transmiten con una mirada, por eso nos vamos con vosotros a ese lugar especial donde queréis contar vuestra historia para la preboda, inmortalizar cada momento en el día de la boda y a vuestros invitados, así como ir a pasar un día especial con vosotros en la playa o en la montaña para hacer una sesión de fotos postboda.

Además disponemos de un estudio acondicionado para realizar fotos profesionales para realizar un

álbum específico para lo que necesites, por ejemplo, las fotos de comunión o bautizo que se regalan a los familiares, o las sesiones de evolución de un recién nacido. Incluso si necesitas unas fotos profesionales para un casting o para un trabajo determinado.

Pide más información sin ningún compromiso llamando en el 941141378 o a mi número personal para localizarme mejor 661 644 754. Podemos hacer un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te estamos esperando: tu Fotografo en Calahorra de confianza.