Atesora cada instante de tu embarazo con nuestra sesion de fotos para embarazadas

Estar embarazada es una de las mejores experiencias en la vida de una mujer, la ilusión y felicidad que nos acompaña durante esos 9 meses se trasmite a través de nuestras facciones y es ahí donde reside el excelente resultado de cada sesión de fotos para embarazadas.

 

Inmortalizar el crecimiento de una vida mes a mes es para mi uno de los privilegios que me ha dado esta profesión y que a su vez, me ha permitido especializarme en los parecidos y tan distintos sentimientos que experimenta cada mujer en esos momentos, pudiendo así plasmar a la perfección esa etapa tan bonita de sus vidas.

sesion-de-fotos-para-embarazadassesion-de-fotos-para-embarazadassesion-de-fotos-para-embarazadas

Conoce las posibilidades de nuestra sesion de fotos para embarazadas

 

Sin duda cada vez son más las mujeres embarazadas que demandan reportajes fotográficos en los que se plasma la evolución de su barriga mes a mes. Las posibilidades son infinitas, ilustraciones o frases en la tripa acompañadas de un fondo y vestuario en consonancia, llenan de magia este tipo de sesiones. Pero si lo que buscas es realizar un book puntual en el momento que mejor te encuentres de tu embarazo, nuestro estudio está completamente equipado para garantizar la calidad de todas tus fotos y captar así tus mejores ángulos.

 

Y si no quieres dejar pasar la oportunidad de plasmar los primeros meses de tu bebé, descubre nuestra especialidad de portfolios New Born, donde los fondos y accesorios disponibles llenan aún más de dulzura este tipo de sesiones. Además, si lo necesitas me desplazaré a tu domicilio o a cualquier otro lugar donde el recién nacido se sienta más tranquilo o le resulte más cómodo a los papás.

 

Cualquiera de los reportajes que decidas hacer será especial, así que no lo pienses más y llama al 941 141 378 para hacer tu reserva, o si lo prefieres ponte en contacto a través de nuestro formulario.

¡Os espero!